quarta-feira, 3 de março de 2010

LOLITA :D




Download: http://www.megaupload.com/?d=31I198JP
So Perfect!

Letra:

quiero ser mayor
y me gusta el rock and roll
me mata el reventón
y el vodka de vainilla

Trato de ser lo que realmente soy
aunque le moleste a los demás

Mi vida es como un video Juego
Toco el botón y tengo lo que quiero
eso eso eso eso eso eso eso eso
eso es lo que quiero yo

noches color rosa
labios que provocan
la la lolita
soy tu perdición
te rompo el corazón
la la lolita
noches color rosa
labios que provocan
la la lolita
soy tu perdición
te rompo el corazón
la la lolita

ahhh ay ay ay Lolita

Si quieres me puedes comprar un
chicle de mora azul
no te puedes resistir a mis lentes de corazón
sin duda laboco fue el que me escribió
pero en realidad fui yo quien lo invento

Mi vida es como un video Juego
Toco el botón y tengo lo que quiero
eso eso eso eso eso eso eso eso
eso es lo que quiero yo

noches color rosa
labios que provocan
la la lolita
soy tu perdición
te rompo el corazón
la la lolita
noches color rosa
labios que provocan
la la lolita
soy tu perdición
te rompo el corazón
la la lolita

ahhh ay ay ay Lolita

noches color rosa
labios que provocan
la la lolita
soy tu perdición
te rompo el corazón
la la lolita
noches color rosa
labios que provocan
la la lolita
soy tu perdición
te rompo el corazón
la la lolita

ahhh ay ay ay Lolita
uuu Lolita
ahhh ay ay ay Lolita

1 comentário:

Otário Tevez disse...

parece ser moça bonita...